Teléfono

2586-7000

Horario

L-V De 6:00 am a 6:00 pm Sábados de 8:00 am a 12:00 md

Labin

Desde sus inicios LABIN se ha caracterizado por buscar la excelencia en el servicio que brinda a sus clientes, velando siempre por mantener altos estándares de calidad en todos nuestros procesos: atención al cliente, toma de muestra, procesos analíticos y entrega de resultados. Todo esto nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la confiabilidad de los resultados que entregamos.

Son más de cuarenta años de servicios profesionales de altísima calidad, con dedicación y esmero para dar al paciente y al equipo médico el mejor servicio.

La integración de pilares como innovación, la inversión en infraestructura tecnológica, alianzas estratégicas (con laboratorios clínicos más importantes en cada uno de los países de la región que tiene como fin promover el desarrollo científico y la transferencia tecnológicos y contar con personal altamente calificado nos ha permitido mejorar nuestros procesos y consecuentemente brindar un servicio de excelencia. Esperamos que Ud. pueda aprovechar esta experiencia de servicio y aprovechar las ventajas de la innovación puesta al servicio de la salud.

En la actualidad contamos con más de 36 sucursales en el Área Metropolitana para su comodidad.