GNC

Horario

L-S: 9am-8pm / D: 9am-7pm

Página Web

www.gnc.cr

GNC Live Well

GNC establece el estándar en la industria de los suplementos nutricionales al exigir veracidad en el etiquetado, la seguridad de los ingredientes y la potencia del producto, a la vez que se mantiene a la vanguardia de la ciencia nutricional. Como nuestra compañía ha crecido a lo largo de los años, también lo ha hecho nuestro compromiso con Living Well. De hecho, GNC es la compañía de este tipo más grande del mundo dedicada exclusivamente a ayudar a sus clientes a mejorar la calidad de sus vidas.

Desde la investigación científica y el descubrimiento de nuevos productos hasta los procesos de fabricación y envasado, GNC se enorgullece de nuestro riguroso enfoque para garantizar la calidad. Nuestro compromiso con la calidad se extiende a nuestras interacciones con usted en nuestras tiendas y después de comprar nuestros productos.

Visión

Creamos con pasión un mundo de soluciones naturales para la salud, el bienestar y el rendimiento y así inspirar a todas las personas, en cualquier lugar y diariamente a VIVIR BIEN.

Misión

GNC está dedicada a ayudar a los consumidores a vivir bien proporcionando soluciones naturales para la salud, el bienestar y el rendimiento

GNC se esfuerza en proveer una experiencia de compra que excede las expectativas de nuestros clientes.

GNC establece el estándar en la industria de suplementos nutricionales exigiendo veracidad en el etiquetado, seguridad de los ingredientes y eficacia de los productos, mientras que al mismo tiempo se mantiene a la vanguardia de la ciencia nutricional